top of page

SERVICIO PARA CARROS DE CARGA PESADA POR MAS DE 30 AÑOS!

MULTIPERSIANAS Y BOCELES SAS es una empresa dedicada a la fabricación, reparación y mantenimiento de autopartes para vehículos de carga pesada. Tiene en el mercado mas de 30 años y cuenta con una gran cantidad de clientes y proveedores ya que su desempeño en el mercado ha sido muy exitoso, prestando servicio de calidad, procesos con eficiencia y satisfaciendo al cliente tanto con sus productos como sus servicios ofrecidos.

Estamos representados legalmente por el señor Oscar Ángel Puin, quien ha sido el fundador y creador de esta gran compañía, junto a un gran grupo de trabajo, han escalonado en la industria automotriz para hoy en día posicionarse como una de las mejores a nivel nacional.

El impacto ambiental generado por la compañía se enfoca principalmente en el consumo energético de la maquinaria usada en las distintas áreas de trabajo, y el uso del agua como servicio público, teniendo en cuenta que MULTIPERSIANAS Y BOCELES SAS está comprometida con el cuidado del medio ambiente y día a día busca que todos sus procesos sean más limpios. Su enfoque social es la sana convivencia y el éxito de trabajo en grupo, para ello mensualmente la empresa se encarga de encuestar a sus trabajadores para obtener sus quejas y/o reclamos y poder dar soluciones a cada uno de estos.

WhatsApp Image 2021-06-24 at 12.55.44 PM
WhatsApp Image 2021-06-24 at 12.49.53 PM
bottom of page